Preguntas relacionadas con la compra
- ¿ Cómo comprar un producto ofrecido por Takora® online ?
- Para comprar repuestos en Takora® online es necesario realizar los siguientes pasos:
1.- Cree una cuenta cliente en Takora® online. Es gratuita!
2.- Seleccione los repuestos y la cantidad que desea comprar
3.- Seleccione la empresa de despacho
4.- Se le indicará el monto que debe cancelar y que debe depositar a la cuenta corriente de Takora® online.
5.- IMPORTANTE Informe del pago realizado a ventas@takora.cl
6.- Takora® online le confirmará la compra y le hará llegar los datos relacionados
con el despacho de su pedido.
Una descripción paso a paso de cómo proceder en la compra, se detalla en el
menú superior de la página web de Takora® online, opción ¿Cómo comprar?
- ¿ Cómo pagar mi compra ?
- Por el momento sólo es posible cancelar a través de transferencia bancaria o deposito a la cuenta corriente de Takora® online. Nos encontramos negociando para ofrecer otro medios de pago electrónico, como tarjetas bancarias y comerciales.
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- ¿ Cuáles son los datos de la cuenta corriente de Takora® online ?
- El depósito o transferencia debe hacerse a:
Takora Store Limitada
Rut: 76.074.253-8
Banco de Chile
Cuenta Corriente Nro: 170-04901-09
Email: ventas@takora.cl
- Hice el depósito para el pago de mi compra. ¿Debo hacer algo más?
-
Conserve su comprobante y envíenos un correo electrónico a ventas@takora.cl
indicando:
1.- El número de la orden de compra, entregado por el sitio web de Takora® online al momento de hacer su pedido.
2.- La fecha del deposito o transferencia bancaria.
3.- El medio de pago. Por ejemplo: transferencia, deposito contado, deposito
en cheque, etc.
4.- Opcionalmente, adjunte una foto / imagen del comprobante entregado por el banco.
- ¿ Es posible pagar la compra en cuotas ?
-
Para conservar los precios ofrecidos, Takora® online sólo puede aceptar el pago de todo el valor de la compra al contado,
a través de transferencia bancaria o deposito a la cuenta corriente de la misma.
Esperamos pronto habilitar medios de pagos con tarjetas bancarias y de casas comerciales. En ese caso, cada empresa
podría definir y poner a disposiciones de sus clientes el pago en cuotas.
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¿ Se puede solicitar una factura por la compra ?
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Si. Como lo establece el Servicio de Impuesto Internos de Chile (SII), se genera
una Factura Electrónica y como parte del servicio se incluirá una copia
en papel junto a la encomienda que lleva la compra.
1.- El momento de generar el pedido, usted podrá establecer la dirección de facturación, donde
deberá indicar el RUT de la empresa para que se genere la correspondiente factura.
2.- Como se señaló, será generada una factura electrónica por lo que
su empresa deberá estar registrada en el SII .
3.- Se mantendrán las condiciones de pago, por lo que la facturación y el despacho
se efectuarán una vez confirmado el pago y liberación de los fondos.
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¿ Dónde hay un local de ventas de Takora® online?
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Takora® online es un tienda de venta que opera exclusivamente por Internet, por lo que
no posee tiendas de atención a público, tal como las que tiene el comercio tradicional.
Preguntas relacionadas con los repuestos
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Seleccioné un producto que ahora no deseo, ¿ Cómo lo saco del carro de compras ?
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Seleccione la opción Carro del menú superior, donde podrá activar la opción "quitar"
o bien establecer la cantidad de "0" (cero) unidades. Luego, seleccione el botón "Actualizar carro".
- ¿ Los repuestos ofrecidos son originales o alternativos ?
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La mayoría de los repuestos corresponden a repuestos alternativos.
Takora® online ha puesto a disposición repuestos de diversas procedencia
(países) con el fin de ofrecer precios competitivos
y más interesantes para el cliente.
- Cuando hay más de un repuesto que cumple con lo que busco, ¿Cuál elijo?
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Como podrá observar, los repuestos ofrecidos por Takora® online tienen diversa procedencia (países), esto nos
permite ofrecer, en algunos casos, más de una solución. Los repuestos así encontrados podrán satisfacer su necesidad completamente, siendo
el origen de cada producto lo que establece, principalmente, las diferencias entre estos.
- ¿ Es posible comprar más unidades de un producto que las existente en stock ?
-
Estamos constantemente re-abasteciendonos con nuestros proveedores internacionales, por favor escribanos a
ventas@takora.cl, contándonos su necesidad para ofrecerle una repuesta más completa.
- Estoy interesado en un producto, pero lo requiero con otras características
¿ Acaso tienen en bodega lo que busco ?
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Takora® online publica cada producto disponible, por lo que esperamos cubrir la mayor gama de repuestos
disponibles. Si no tenemos el repuesto, escribanos e intentaremos
traerlos en nuestra próxima compra.
Preguntas relacionadas con el despacho
- ¿ Quién hace el despacho de los repuestos comprados ?
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Durante el proceso de compra:
1.- Le consultaremos por la empresa que hará el despacho de los repuestos.
2.- Le entregaremos los repuestos comprados a la empresa de despacho seleccionada, la cual
se encargará de hacer llegar su producto.
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¿A cuál dirección se hace el despacho ?
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Takora® online le ofrece la posibilidad de tener varias direcciones.
Al momento de comprar, podrá seleccionar (o definir) la dirección dónde el producto debe ser despachado.
Esto permite, por ejemplo, enviar un regalo a algún amigo o familiar.
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¿ Cuanto tiempo demora el despacho de los repuestos ?
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Takora® online despacha los repuestos comprados el día hábil siguiente de efectuado el pago efectivo de la compra.
A contar de ese momento el tiempo de entrega está establecido por la empresa de despacho que usted seleccionó.
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¿ Cómo podré hacer seguimiento del despacho de mis repuestos comprados ?
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Una vez entregada su compra a la empresa de distribución lo contactaremos por
correo electrónico indicándole los datos relacionados con su despacho.
Esto le permitirá consultar por el estado de su despacho directamente a la
empresa de distribución.
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¿ Acaso el cliente puede retirar los productos directamente en Takora® online?
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Para ofrecer precios competitivos, Takora® online no tiene tiendas de atención a público por lo
que sólo hace entrega de los productos a través de empresas de distribución y despacho.
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Mis productos comprados no han llegado, ¿ A quién le puedo consultar ?
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Tenga presente que sus productos comprados están bajo el control de la empresa de despacho
que usted seleccionó al momento de la compra. Le recomendamos consultar a dicha empresa
por el estado del despacho, usando la información que Takora® online
le hizo llegar al momento del despacho de sus productos.
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Preguntas relacionadas con la cuenta
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¿ Necesito una cuenta cliente para comprar ?
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Si, es necesario tener una cuenta en Takora® online.
Es importante que los datos entregados para la comunicación (teléfono y Email) y
los datos entregados para el despacho (dirección domiciliaria)
estén completos y correctos.
Tenga presente que la comunicación entre el cliente
y Takora® online sólo se realiza a través de las coordenadas dadas en la cuenta.
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¿ Tiene un costo abrir una cuenta cliente en Takora® online ?
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No tiene ningún costo abrir una cuenta cliente en Takora® online, esta cuenta es gratuita!
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¿ Puedo modificar mis datos entregados en la cuenta cliente de Takora® online ?
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Si, para esto basta con conectarse a la cuenta cliente de Takora® online, donde podrá hacer los cambios
deseados.
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¿ Puedo modificar mi dirección de correo electrónico ?
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No. La dirección de correo es la llave de entrada y el elemento diferenciador
de su cuenta cliente contra otras cuentas en Takora® online.
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¿ Es posible tener una dirección de despacho distinta a la dirección de dónde vivo ?
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Si, es posible tener hasta cinco direcciones en la cuenta cliente de Takora® online.
Al momento de comprar, usted
podrá seleccionar la dirección de envío de los repuestos que compró.
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He seleccionado varios repuestos y están en el carro de compras, sin embargo no tengo cuenta cliente.
¿ Acaso los podré comprar ?
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Los repuestos seleccionados permanecerán
en un carro de compras temporal, pero no podrá realizar el pedido
hasta que se conecte o cree su cuenta cliente. Cuando ingrese
a su cuenta cliente, los repuestos serán incorporados automáticamente a su carro de compras definitivo.
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He seleccionado varios repuestos y están en el carro de compras, sin embargo olvidé conectarme a mi cuenta cliente.
¿ Acaso perderé los repuestos seleccionados al momento de conectarme a mi cuenta cliente ?
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Los repuestos seleccionados permanecerán
en un carro de compras temporal. Cuando ingrese
a su cuenta cliente, los productos seleccionados serán incorporados automáticamente a su carro de compras.
Preguntas varias
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¿ Qué es Takora® online y qué es Takora® store ?
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Takora® online es el nombre dado al portal de venta Web que Takora® store limitada pone a disposición de los cliente para la compra de accesorios y repuestos de autos.
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Un producto ofrecido tiene características que no corresponden.
¿ A quién lo puedo señalar ?
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Si considera que nuestra información no es completa o incorrecta, le estaremos
muy agradecido que nos informe a través de contacto@takora.cl y haremos la revisión lo antes posible.
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He detectado un problema en la página web ¿ A quién lo puedo señalar ?
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Le agradeceremos que cualquier problema detectado con la página, los repuestos
o el contenido de la misma, lo informe a través contacto@takora.cl
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