Condiciones de Venta |
|
|
 |
Términos y condiciones de venta
Takora® online es el nombre de dado
al portal de venta Web que Takora® store limitada
pone a disposición de los cliente para la compra de accesorios y repuestos.
Las transacciones que se efectúen a través del sitio de
Takora® online están sujetas
a los presentes términos y condiciones, así como a la
legislación chilena vigente, en particular a la
Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores (Ley 19.496).
1.-
Es requisito para comprar en Takora® online
la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos
a continuación. Cualquier persona que realice una transacción
en el sitio www.takora.cl o a través
del número telefónico que Takora® online
destine para tal efecto, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones
descritas a continuación.
2.-
El registro del cliente en este sitio constituye una condición
indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello,
el cliente debe registrar sus datos básicos como el número
de cédula de identidad, dirección y teléfonos en la
página de registro, datos que Takora®
store limitada considerará como fidedignos. El registro del
cliente en el sitio www.takora.cl implica el
conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas
descritos en el presente documento.
3.-
Cada cliente al registrarse deberá ingresar su dirección de
correo electrónico (e-mail) y una clave (password). El tipo y largo
de la clave deberá cumplir con la normas de seguridad que
Takora® store limitada establezca.
4.-
La administración de esta clave es de absoluta responsabilidad del
cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su
utilización por dichas terceras personas no implicará
responsabilidad alguna para
Takora® store limitada.
5.-
El usuario inscrito en Takora® online
puede disponer la rectificación, eliminación y/o
cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley 19.628.
6.-
Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio
de Takora® online son:
a.- Transferencia Bancaria y b.- Tarjetas Bancarias y de casa comerciales
que sean aceptadas habitualmente por
Takora® online.
Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas
por bancos nacionales en Chile.
Takora® store limitada
se reserva el derecho de activar o desactivar un medio de pago sin previo aviso.
7.-
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas
en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y
el Banco emisor, sin que a
Takora® online le quepa
responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados
en dichos contratos. El número máximo de cuotas para la compra
de un producto está sujeto a evaluación crediticia y al tipo
de producto. Al momento del pago, el sistema informará
el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.
8.-
Los precios y servicios exhibidos en el sitio web de
Takora® online sólo
tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no
son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas que pudiese
tener Takora. Así mismo los
precios y servicios exhibidos que pudiesen existir en otras tiendas de
Takora, no necesariamente
tienen aplicación a las transacciones efectuadas en el sitio
Takora® online.
9.-
Los precios de los repuestos y accesorios de autos tiene una vigencia
indefinida, pudiendo ser revalidados, suspendidos o modificados en
cualquier instante y sin previo aviso.
10.-
Se considera un pedido por una compra como vigente al
periodo que va desde el instante que fue hecha la solicitud de compra
hasta las siguientes 48 horas. Finalizado este plazo y si el pedido no
ha sido pagado por el cliente, se considerará que éste
fue abandonado, por lo que será anulado. La compra queda
sujeta a la confirmación del stock disponible al momento que
el pedido sea pagado por el cliente y que
Takora® store limitada
confirme la liberación de esos fondos.
11.-
Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada
en el sitio de Takora® online
la validación de datos y crédito disponible que
efectuará Takora® store limitada.
Esta validación se realizará en las oficinas de
Takora, y de ser necesario,
a través de una comunicación telefónica con el
titular de la cuenta o a través del medio de que
Takora disponga en el futuro.
12.-
Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad
de stock de los productos comprados y que el pago se haga efectivo. Al
cancelar con cheque o algún medio de pago similar, se considerará
pagada la compra cuando el banco haya transferido efectivamente los fondos.
13.-
Las condiciones para cambio o devolución de productos son las
expresadas en esta página y para su ejecución es necesario
cumplir con los requerimientos señalados en las presentes Condiciones
de Venta, y en particular las indicadas en los númerales 19, 20 y 21.
14.-
Takora® store limitada no se
responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios
web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso
al sitio de Takora® online se ha
efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan
de contratos o alianzas con Takora® store
limitada.
15.-
Takora® store limitada se
reserva el derecho a modificar cualquier información contenida
en el sitio Takora® online .
16.-
En atención a lo señalado en el numeral 10 precedente, y
como una medida de protección a la seguridad de las transacciones,
Takora® store limitada podrá
dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el
cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de
Takora® online, o respecto de las
cuales no se hubiere efectuado la validación señalada
precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra.
Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas
las 48 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible,
Takora® store limitada dejará
sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente).
Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios
están sujetas a una validación que puede adicionar
hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.
17.-
En caso que el precio o la cantidad de un producto, por un error
involuntario en el sitio Takora® online,
se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo
(por ejemplo precio de venta $1 ó $0 pesos),
la empresa Takora® store limitada
se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.
18.-
Las compras con un valor total superiora 1.500 pesos, en los
producto demandados, NO tienen costos adicionales de facturación
y embalaje. Si el valor total de los productos demandados para una
compra es inferior o igual a 1.500 (mil quinietos) pesos, se hará
un cargo adicional de 1.000 (mil) pesos por conceptos de facturación
y embalaje, los que serán adicionados al total de la compra.
19.-
El cliente cuenta con diez días(*) para activar la
devolución del producto y
solicitar su dinero. En caso que el cliente requiera activar una
devolución, debe comunicarse por correo electrónico
a contacto@takora.cl, teniendo presente las condiciones y
procedimiento señalados en el númeral 21.
20.-
La Garantía Legal establece que el cliente cuenta con noventa
días(*) para pedir el cambio del producto por uno del
mismo valor que indique la boleta o factura. En caso que el cliente requiera
activar un cambio, debe comunicarse por correo electrónico a
contacto@takora.cl, teniendo presente las condiciones y
procedimiento señalados en el númeral 21.
21.-
Para toda devolución o cambio rigen las siguientes condiciones y procedimientos:
- Enviar un correo electrónico a contacto@takora.cl, indicando:
- El nombre completo del cliente,
- El número de su compra,
- El motivo de la solicitud por la devolución de la compra.
-
Un agente de Takora® store limitada
contactará al cliente por correo electrónico, quien
le indicará cómo proceder.
- El producto devuelto debe venir acompañado de la boleta o factura.
- Sólo se recibirán productos sin uso ni instalación,
en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios y manuales,
etiquetas, sellos y cajas originales.
- Si el producto tenía embalaje original y fue abierto, se hará
un cargo de un 25% del valor por concepto de reembalaje con un tope de $ 50.000.
- Si el embalaje original del producto fue abierto, y se encuentra en mal
estado (por ejemplo sucio, roto, sin etiquetas originales, etc.), se hará
un cargo de un 25% del valor por concepto de reembalaje, con un tope de $ 50.000.
- En el caso de productos en promoción, se requiere que la devolución
venga acompañada con todos los productos incluidos en la promoción.
- Los costos de envío serán por cuenta del cliente.
- No se devolverán los gastos del despacho original ni los
gasto de despacho de la devolución.
- Si el repuesto es rechazado, se contactará al cliente informando de
la situación. En este caso el cliente prodrá decidir si se
le retorna, en cuyo caso los costo del (re)despacho serán por cuenta
del cliente.
Importante:
Todo producto devuelto será sometido a revisión del
servicio técnico. El derecho a devolución no incluye
productos con manipulaciones indebidas o instalaciones.
El derecho a cambio no incluye productos con manipulaciones indebidas o
instalaciones incorrectas.
(*): Los plazos estipulados en el numerál 19 y 20 rigen desde la
recepción de la compra (encomienda con los productos) en el domicilio
señalado por el cliente
o bien, desde la llegada de la encomienda con los prodcutos a la agencia
de destino.
22.-
Todos los productos que se ofrezcan a través del sitio www.takora.cl
a sus clientes pero que cuenten con algún tipo de daño, y dado lo cual tendrán un precio
especial, son y serán identificados con la frase "segunda selección" o "reacondicionado"
o "reacond.". Esta frase irá en la descripción de cada uno de los productos junto con una
descripción general del daño.
De acuerdo al artículo 14 de la Ley 19.496, los productos de segunda selección no gozan de la
garantía legal de 3 meses indicada en los artículos 19 y 20 de la ley indicada. Por ello,
Takora® store no se hace responsable en caso
que estos productos de segunda selección tengan cualquier falla o deficiencia.
23.-
En todo lo no regulado por los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicará lo dispuesto
en la ley 19.496.
24.-
Las presentes condiciones se encuentran a disposición de cada cliente, en
www.takora.cl, quien podrá imprimirlas o almacenarlas.
Los precios, promociones, ofertas y vigencias publicadas en www.takora.cl
son aplicables única y exclusivamente a la comercialización de productos a través
de este sitio web. No son ni serán extensibles a ninguna otra tienda física o virtual de
empresas Takora.
25.-
Takora® store por el momento
no dispone del servicio de compras por teléfono.
26.-
La navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies y web Beacons, con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible.
|
 |
|
|
 |
0 repuestos |
 |
|
|
|
|
 |
Lo más vendidos |
 |
|
|