|
 |
Repuestos o Accesorios de Autos: |
|
Arrancador |
|
|
Número OEM: C-100 |
Código Takora: T020-0013-K |
|
|
 |
Líquido de Arranque en Frio, Cyclo Fast-Start C100, para motores gasolina y diesel en general, en todo tipo de condiciones climaticas, en especial a bajas temperaturas (-53 grados celcius). Cada envase contiene 303 gramos.
Fórmula con alto contenido de eter para lograr arranques más fáciles en toda temperatura. Contiene un 25% más de eter que algunas marcas lideres además de un lubricante de cilindros superiores e inhibidor de corrosión. Reduce el desgaste en arrancadores y prolonga la via útil de las baterías.
Para ser usado en: Automóviles, Camiones, Motores Náuticos, Motores de Carrera, Motores de Nieve, Cortadores de Cesped, Tractores, Barredoras de nieve, Equipos de Construcción, Autobuses, Motocicletas, Equipos de todo tipo.
Características
• Calidad profesional
• Para motores de gasolina y diesel
• Arranques rápidos a temperaturas frías de -65 °F (-53 °C)
• Contiene lubricante para cilindros
superiores e inhibe el óxido
• Contenido por envase 10.7 oz/ 303 grs.
•
Precaución
• Si el envase es expuerto a temperaturas más altas de 49 grados celcius (120 °F) puede explotar,
• Mantengase fuera del alcance de los niños. |
|
|
 |