bootstrap responsive templates
Mobirise

Takora consultores

Por más de una década nos hemos especializado en el desarrollo de Peritajes Informáticos y Asesorías en Computación, con base en investigación científica.

Peritajes Informáticos

Es un interesante ejercicio encontrar un espacio donde la infomática no este presente. Una herramienta digital que intenta facilitar las tareas de cada día. Sin embargo, algunas tareas generan problemas (legales) que requieren un análisis de un experto, conocido como Perito en Computación.

Un peritaje en computación es una investigación que combina un trabajo técnico, un trabajo legal y un trabajo científico.

Somos la alternativa más seria del mercado en peritajes en computación, lo que nos ha permitido asesorar a Ministerios, Estudios Juricos, Empresas y Particulares. Descubra qué diferencia a Takora consultores...

Asesoría en Computación

Desarrollar un proyecto que involucre temas informáticos es complejo, tanto por la desconocida naturaleza que lo envuelve como por la dificultad de transformar lo esperado por el Cliente en un exitoso proyecto. 

Nuestras asesorías se orientan a apoyar a cada Cliente desde la gestión de la idea base del proyecto hasta la evaluación del impacto que se genera luego de la puesta en marcha de este. Conozca cómo Takora consultores le ayudará a enfrentar estos desafíos...

Peritajes Informáticos o en Computación

Un trabajo de investigación que involucra un trabajo científico.

Qué hacer ?

Qué no hacer ?

Cómo continuar? 

Asesoría en Computación

Nuestras asesorías se orientan a apoyar a cada Cliente desde la gestión de la idea base del proyecto informático hasta el seguimiento y puesta en marcha, ayudando a controlar cada etapa:  Será viable?  — Qué pedir? — Cómo pedirlo? — Cuándo pedirlo? — Se cumplió? — y más.


Un trabajo que involucre temas informáticos es complejo tanto por la (desconocida) naturaleza que lo envuelve como por la dificultad de transformar lo esperado por el Cliente en un exitoso proyecto. 

Sabemos que cada Cliente conoce muy bien su entorno de trabajo y por lo mismo se transforma en nuestro principal actor dentro del proyecto en desarrollo. El compromiso de cada Cliente es el principal activo para ejecutar un proyecto.

Emergencias Informáticas

Investigación en Computación

Proyectos y Desarrollos IT

Formulario de Contacto


Takora consultores nace en el año 2009, canalizando logros y experiencia de años de trabajos en investigación, docencia,  asesorías y peritajes informáticos.

El haber emprendido interesantes iniciativas, novedosos desarrollos en tecnología y desafiantes asesorías en computación, impulsado por el compromiso y necesidades de amigos y clientes, ha derivado en la surgimiento de un set de empresas familiares, todas bajo el alero de Takora.

Agradecemos a quienes han confiado en nosotros.

Patricio Inostroza, Dr.

Director y coFundador

Copyright © 2018 Takora® consultores — Todos los derechos reservados — Takora® es marca registrada.  
El logo de Takora® así como el contenido del sitio está protegido por Ley.