Repuestos de autos:
Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Repuestos de autos: Takora® Online Repuestos de autos:
Repuestos de autos:
Cómo comprar?Repuestos de autos: Cómo comprar? | DespachoRepuestos de autos: Despacho | DudasRepuestos de autos: Dudas | ContáctenosRepuestos de autos: Contáctenos
Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Takora: Compre antes de mediodia, despacharemos en la tarde.
Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Whatsapp de Takora Store
Repuestos de autos:
Repuestos de autos:
Repuestos de autos: 51
Repuestos de autos:
Repuestos de autos:
Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Repuestos de autos: Repuestos de autos: Repuestos de autos: Inicio » Crear una Cuenta de Cliente
Repuestos de autos:
Regístrese!  Repuestos de autos: Regístrese. Es gratis!   Mi cuenta  Repuestos de autos: Mi Cuenta  |  Mi Carro Repuestos de autos: Mi Carro  | Comprar  Repuestos de autos: Comprar
Repuestos de autos:
Repuestos de autos:
Repuestos de autos:
Repuestos de autos:
Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Repuestos de Autos Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Filtrar por Origen Repuestos de autos:
Repuestos de autos:
Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Novedades Repuestos de autos: másRepuestos de autos:
Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Correa Ventilador 5PK-1620 (5PK1620)...
Nro. de Referencia: 5PK1620
Correa Ventilador 5PK-1620 (5PK1620)
$15.990
Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Información Repuestos de autos:
Repuestos de autos:
Despacho
Condiciones
Contáctenos
Repuestos de autos:
Condiciones de Venta Repuestos de autos: Condiciones de Venta
Repuestos de autos:
Términos y condiciones de venta

Takora® online es el nombre de dado al portal de venta Web que Takora® store limitada pone a disposición de los cliente para la compra de accesorios y repuestos.

Las transacciones que se efectúen a través del sitio de Takora® online están sujetas a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores (Ley 19.496).

1.- Es requisito para comprar en Takora® online la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.takora.cl o a través del número telefónico que Takora® online destine para tal efecto, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

2.- El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos en la página de registro, datos que Takora® store limitada considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.takora.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

3.- Cada cliente al registrarse deberá ingresar su dirección de correo electrónico (e-mail) y una clave (password). El tipo y largo de la clave deberá cumplir con la normas de seguridad que Takora® store limitada establezca.

4.- La administración de esta clave es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Takora® store limitada.

5.- El usuario inscrito en Takora® online puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley 19.628.

6.- Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de Takora® online son:a.- Transferencia Bancaria y b.- Tarjetas Bancarias y de casa comerciales que sean aceptadas habitualmente por Takora® online. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Takora® store limitada se reserva el derecho de activar o desactivar un medio de pago sin previo aviso.

7.- Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Takora® online le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. El número máximo de cuotas para la compra de un producto está sujeto a evaluación crediticia y al tipo de producto. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.

8.- Los precios y servicios exhibidos en el sitio web de Takora® online sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas que pudiese tener Takora. Así mismo los precios y servicios exhibidos que pudiesen existir en otras tiendas de Takora, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en el sitio Takora® online.

9.- Los precios de los repuestos y accesorios de autos tiene una vigencia indefinida, pudiendo ser revalidados, suspendidos o modificados en cualquier instante y sin previo aviso.

10.- Se considera un pedido por una compra como vigente al periodo que va desde el instante que fue hecha la solicitud de compra hasta las siguientes 72 horas. Finalizado este plazo y si el pedido no ha sido pagado por el cliente, se considerará que éste fue abandonado, por lo que será anulado. La compra queda sujeta a la confirmación del stock disponible al momento que el pedido sea pagado por el cliente y que Takora® store limitada confirme la liberación de esos fondos.

11.- Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de Takora® online la validación de datos y crédito disponible que efectuará Takora® store limitada. Esta validación se realizará en las oficinas de Takora, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio de que Takora disponga en el futuro.

12.- Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock de los productos comprados y que el pago se haga efectivo. Al cancelar con cheque o algún medio de pago similar, se considerará pagada la compra cuando el banco haya transferido efectivamente los fondos.

13.- Las condiciones para cambio o devolución de productos son las expresadas en esta página y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos señalados en las presentes Condiciones de Venta, y en particular las indicadas en los númerales 19, 20 y 21.

14.- Takora® store limitada no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Takora® online se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Takora® store limitada.

15.- Takora® store limitada se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en el sitio Takora® online .

16.- En atención a lo señalado en el numeral 10 precedente, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Takora® store limitada podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Takora® online, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 72 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Takora® store limitada dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

17.- En caso que el precio o la cantidad de un producto, por un error involuntario en el sitio Takora® online, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0 pesos), la empresa Takora® store limitada se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

18.- Las compras con un valor total superiora 1.500 pesos, en los producto demandados, NO tienen costos adicionales de facturación y embalaje. Si el valor total de los productos demandados para una compra es inferior o igual a 1.500 (mil quinietos) pesos, se hará un cargo adicional de 1.000 (mil) pesos por conceptos de facturación y embalaje, los que serán adicionados al total de la compra.

19.- El cliente cuenta con diez días (*) para activar la devolución del producto y solicitar su dinero. En caso que el cliente requiera activar una devolución, debe comunicarse por correo electrónico a contacto@takora.cl, teniendo presente las condiciones y procedimiento señalados en el númeral 21.

20.- La Garantía Legal establece que el cliente cuenta con noventa días (*) para pedir el cambio del producto por uno del mismo valor que indique la boleta o factura. En caso que el cliente requiera activar un cambio, debe comunicarse por correo electrónico a contacto@takora.cl, teniendo presente las condiciones y procedimiento señalados en el númeral 21.

21.- Para toda devolución o cambio rigen las siguientes condiciones y procedimientos:
  1. Enviar un correo electrónico a contacto@takora.cl, indicando:
    • El nombre completo del cliente
    • El número de su compra
    • El motivo de la solicitud por la devolución de la compra.
  2. Un agente de Takora® store limitada contactará al cliente por correo electrónico, quien le indicará cómo proceder.
  3. El producto devuelto debe venir acompañado de la boleta o factura.
  4. Sólo se recibirán productos sin uso ni instalación, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios y manuales, etiquetas, sellos y cajas originales.
  5. Si el producto tenía embalaje original y fue abierto, se hará un cargo de un 25% del valor por concepto de reembalaje con un tope de $ 50.000.
  6. En el caso de productos en promoción, se requiere que la devolución venga acompañada con todos los productos incluidos en la promoción.
  7. Los costos de envío serán por cuenta del cliente.
  8. No se devolverán los gastos del despacho original ni los gasto de despacho de la devolución.
Importante:
Todo producto devuelto será sometido a revisión del servicio técnico.
El derecho a devolución no incluye productos con manipulaciones indebidas o instalaciones.
El derecho a cambio no incluye productos con manipulaciones indebidas o instalaciones incorrectas.
(*): Los plazos estipulados rigen desde la emisión de la factura o recepción del producto.

22.- Todos los productos que se ofrezcan a través del sitio www.takora.cl a sus clientes pero que cuenten con algún tipo de daño, y dado lo cual tendrán un precio especial, son y serán identificados con la frase "segunda selección" o "reacondicionado" o "reacond.". Esta frase irá en la descripción de cada uno de los productos junto con una descripción general del daño. De acuerdo al artículo 14 de la Ley 19.496, los productos de segunda selección no gozan de la garantía legal de 3 meses indicada en los artículos 19 y 20 de la ley indicada. Por ello, Takora® store no se hace responsable en caso que estos productos de segunda selección tengan cualquier falla o deficiencia. En todo lo no regulado por los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicará lo dispuesto en la ley 19.496.

23.- Las presentes condiciones se encuentran a disposición de cada cliente, en www.takora.cl, quien podrá imprimirlas o almacenarlas. Los precios, promociones, ofertas y vigencias publicadas en www.takora.cl son aplicables única y exclusivamente a la comercialización de productos a través de este sitio web. No son ni serán extensibles a ninguna otra tienda física o virtual de empresas Takora.

24.- Takora® store por el momento no dispone del servicio de compras por teléfono.

25.- La navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies y web Beacons, con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible.

Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Repuestos de autos: Continuar Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Mi carro Repuestos de autos: másRepuestos de autos:
Repuestos de autos:
0 repuestos
Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Comentarios Repuestos de autos: másRepuestos de autos:
Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Filtro de Aire, C-2224/1 Daewoo Tico...
Nro. de Referencia: 13780-A78B00-000
Buen servicio Soy cliente nuevo y no tuve ningún problema. ..
Repuestos de autos: 5 de 5 Estrellas!
Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Repuestos en Oferta Repuestos de autos: másRepuestos de autos:
Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Cubre Auto (Fundas para Autos) Dimesiones: 483x178...
Nro. de Referencia: YZ 7058-L
Cubre Auto (Fundas para Autos) Dimesiones: 483x178x117 cms, (Tall. . .
$38.990
$29.990
Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Lo más vendidos Repuestos de autos:
Repuestos de autos: Fusible Termico 20 Amperes, 12-24 Volts, Universal...
Nro. de Referencia: BR-20 Repuestos de autos: Ampolleta, Globo Chico, 12 Volts, 5W Un Contacto, ...
Nro. de Referencia: 67-12V/5W Repuestos de autos: Encendido Electrónico Universal, Nosso, 12 Volts, ...
Nro. de Referencia: EE-12V
Repuestos de autos: Fusible Termico 30 Amperes, 12-24 Volts, Universal...
Nro. de Referencia: BR-30 Repuestos de autos: Carbon para Alternador, Linea Bosch, 24 Volts, Nro...
Nro. de Referencia: BX-175 Repuestos de autos: Carbon para Herramienta Bosch, Skil, Esmeril, Term...
Nro. de Referencia: XSE-148A
Repuestos de autos: Espejo, Lateral, Derecho/Izquierdo, Cromado Peugeo...
Nro. de Referencia: TH-1536 Repuestos de autos: Cable para Instalacion Electrica, Nro. 16 Color Ve...
Nro. de Referencia: 16 AWG VE Repuestos de autos: Relay (Rele) Auxiliar Universal, 12 Volts, 5Patas ...
Nro. de Referencia: R5M/120 042 02
Repuestos de autos: Filtro de Polen (Cabina) Toyota Hilux Kun Vigo
<b...
Nro. de Referencia: 87139-0K010 Repuestos de autos: Cable de Baterias, No4 Color Rojo. Diametro exteri...
Nro. de Referencia: AWG4 RO Repuestos de autos: Cable para Instalacion Electrica, Nro. 16 Color Az...
Nro. de Referencia: 16 AWG AZ

Copyright © 2017 Takora® Online
Powered by osCommerce